miércoles, 30 de mayo de 2012

Momentos

- Hay momentos en los que una simple mirada borracha de ilusiones se cruza en tu camino y te hace recapacitar, de forma que valoras hasta la última piedra escondida en la esquina más sucia de la alcantarilla. Los valores adquiridos tienden a descomponerse o traspapelares con autoengaños o malas influencias (internas o externas). 
Hay momentos en los que un mísero guiño alivia el más ínfimo dolor que traspasa barreras sólo visibles para el sentimiento individual. Nos han advertido de que esta aventura a la que llaman vida no era del todo fácil y utilizaban el término difícil. Por tanto, hagamos que los términos que nos guíen sean una selección personal y convirtamos los impuestos en "posibilidad de cambio".
Hay momentos en los que es necesario rozar el suelo con la punta de la nariz, para, únicamente, demostrarte a ti mismo que podrás levantarte con el impulso de tus pestañas. Si te han dado una pera, moldea esa pera y nunca dejes que se pudra. Si ya te la han dado en descomposición: pélala, prescinde de lo marchitado y haz tu propia reforma.
Hay momentos en los que la felicidad debe ser impuesta y debemos obligarnos a cumplirla - 



- Vestido: Mango / Bolso: H&M / Cinturón: Mango / Pendientes: Agatha / Gafas de sol: Rayban Wayfarer -


 'Un festivo en Segovia'


No hay comentarios: