miércoles, 9 de mayo de 2012

"Simplemente" Pintura

El pasado lunes, la actriz catalana, Carmen Conesa, presentó su faceta más íntima y desconocida a través de la exposición de sus pinturas al óleo en Madrid. Tuve la suerte de poder asistir y en ella pude observar como hace un fiel seguimiento a diferentes etapas de su vida, con una delicadeza natural y sosegada. A opinión personal, me he llevado una grata sorpresa, ya que sus pinturas son dignas de admirar.


- Pitillo: Blanco / Botín: Blanco / Cinto: Zara / Camisa: Zara / Americana: Zara / Bolso: Guess / Pendientes: Swarovski - 



A nivel anecdótico, la obra que salgo observando en la fotografía (derecha) aparece la obra que lleva por título "Carmen y Diva descansan sobre el Teide - 2009" y, la verdad, quizá por mis raíces canarias, he de aportar que fue uno de los cuadros que más me gustó.

A continuación, adjuntaré algunas fotos que pude hacer con el móvil durante la presentación, para que, así, os hagáis una idea de cómo transmite en lienzo Carmen Conesa. Pero, si tenéis la oportunidad, os recomiendo que asistáis. Os gustará.


"La siesta de Marta y Salo - 2008"

"Teresa y Francesc - 2009" 
"Josep Linuesa - 1992"

"Carmen y Javi 2007"

¡Espero que os haya gustado!






Freeslofleur.

No hay comentarios: