martes, 13 de marzo de 2012

#1: Evento de Pantene - Sara Carbonero.

  El pasado 7 de marzo, en Madrid, la modelo Ariadne Artiles, la actriz y blogger (aquí) Paula Echevarría y la presentadora Sara Carbonero se convirtieron en las "madrinas" del nuevo producto de Pantene Clinic. Se encargaron de inaugurar la nueva gama lanzada por Pantene y no dudaron en desvelar algunos de sus secretos sobre el trato de sus melenas o sus hábitos de cuidado.
  Sara Carbonero fue la primera en compartir qué hacía para presentarnos esa espléndida melena: ¡tomad nota!


Pregunta: ¿Qué consejo nos darías para tener una melena perfecta?

Respuesta: Con sinceridad, el pelo, cuanto menos secador y menos plancha, mejor. Además de cuidarlo con un buen champú, como el de Pantene.

P: ¿Usas frecuentemente la mascarilla?

R:  Intento aplicármela los fines de semana, que es cuando se suele tener más tiempo, y dejarla unos 10 minutos.

P: ¿Has pensado en cambiarte el look? ¿Te atreverías con un corte al estilo chico?

R: Pues sí que me gustaría, pero ahora con Pantene no puedo ja, ja. Una melenita por el hombro, voluminosa y con muchas capas... Sí. Y no, con un corte “a lo chico” no me veo.

P: ¿Eres más de pelo suelto o recogido?

R: Pues, la verdad, suelo ir más con el pelo suelto porque para el informativo creen que es más natural. Pero también me lo recojo.


  Esas han sido las declaraciones de la presentadora de moda y, ¿para qué mentiros? ¡Tiene una melena de escándalo! Así que... Olvidémonos de los planchados extra lisos o de las ondas remarcadas, y dejemos que nuestra melena natural salga a la luz. 




Aquí os dejo una foto para que veáis el look elegido por Sara Carbonero para el evento y una fotos de las madrinas del producto:

                                            


Freeslofleur.




No hay comentarios: