domingo, 25 de marzo de 2012

La noche Cadena 100

El sábado 24 de marzo, Cadena 100 llenó Madrid Arena de talento y música. La noche Cadena 100 es la gran fiesta anual que organiza la emisora para sus oyentes, contando con diferentes actuaciones en directo. Para la ocasión, los artistas invitados debían estar a la altura. Así que, quién mejor que... Estopa, Amaral, Maldita Nerea, La Oreja de Van Gogh (LODVG), Mohombi, Los Secretos, Amaia Montero, La Musicalité, Antonio Orozco, Manolo García, Manuel Carrasco... ¿Habéis visto qué variedad? ¡Y qué potencia!

No pude pasármelo mejor, ya os lo adelanto. Además, os desvelo que cada uno de los que actuaron en la noche de Cadena 100 estuvo a la altura perfecta. Pero también os comento que me he llevado una grata sorpresa con el grupo Maldita Nerea, ya que su directo... ¡Me encantó!

A continuación os voy a enseñar algunas de las fotos que hice durante el evento:

- ESTOPA: con la simplicidad que les caracteriza y el arte que desbordan a la hora de interpretar sus temas. Además, compartieron escenario y canción con India Martínez.



- MOHOMBI: el invitado más internacional fue el detonante de que toda jovencita hiciese su movimiento de cadera más ensayado.



- MALDITA NEREA: como ya os anticipé, ¡me enamoraron! Son pura energía sobre el escenario y su interactuación con el público es magnífica. Si tenéis la oportunidad de verlos, no os la perdáis.



- LODVG: arte por metro cuadrado. Entre el vozarrón de Leire y la vivacidad de la banda... Supieron afrontrar las ganas de bailar de los que acudieron a Madrid Arena.



- ANTONIO OROZCO: pura magia. El cantautor se emocionó mientras interpretaba sus temas (imaginaros cómo acabamos quienes le escuchamos...). Esa naturalidad, acompañada de su llamativo acento, supusieron una grandiosa demostración de "sentir lo que haces".




- AMAIA MONTERO: demostró la peculiaridad de su voz y levantó a Madrid Arena al ritmo de su nuevo single.


- AMARAL, MANOLO GARCÍA, LA MUSICALITÉ... Completaron el espectáculo.







En resumidas cuentas... La noche Cadena 100 estuvo de 10. Sin pegas. Una óptima organización, buena música y muuuuuuuuuuuuuucho arte. 

Intenté subir algunos vídeos, pero el ordenador se ha pronunciado como mi enemigo... Así que, os dejo a Mohombi y sus 2000 movimientos por segundo.

 

Cierro el post con algunas fotos anecdóticas del concierto: 






¡Feliz comienzo de Semana! Freeslofleur.

No hay comentarios: