lunes, 12 de marzo de 2012

Un "Hola, ¿qué tal?" me parecía poco.


        Buenos días! ¡Buenas tardes! O... ¡Buenas noches! No sé si llego relativamente tarde o inquietantemente temprano; pero así es, me he creado mi propio blog. He sido empujada por las ganas, la curiosidad y la ilusión, así que espero que me recibáis con los brazos abiertos (o al menos no muy cerrados). 'Freeslofleur' será un blog dedicado a lo que conocemos como "de todo un poco": moda, actualidad, sociedad, deporte... Siempre he apostado por el término medio, la diferencia y la variedad, por lo que esta vez no iba a ser menos.
         ¡Ah! ¡Por cierto! Siguiendo con mi filosofía... Preferí dejar las presentaciones para el final. Me llamo Tatiana Brito y soy una periodista en potencia que lucha por pasar al acto. Para más conocimiento, seguid a Freeslofleur. Espero no defraudaros.

"El miedo es la excusa para no intentarlo" Así que... ¿Preparados? ¿Listos? ¡YA!
¡Freeslofleur os da la bienvenida!



No hay comentarios: