jueves, 15 de marzo de 2012

Premios Glamour 2012.

He tenido el placer de poder cubrir los Premios Glamour 2012 la pasada noche en Pacha Madrid y, ¿qué mejor forma de compartir mi experiencia que dedicando un post a la noche precedida por la moda? Una vez finalizado el photocall y y después de ver a toda celebridad derrochando su propio glamour, he de decir que me quedo con: Alba Carrillo, Vanessa Romero y Malena Costa. Así que he ido a preguntarles de qué firma vestían y me lo han confirmado:


- La modelo Alba Carrillo ha optado por un mini-vestido de lentejuelas doradas, con escote pronunciado en su espalda, de Balmain y unos delicados zapatos Jimmy Choo. Además de su espléndida figura, pese a su reciente maternidad.
La barra de labios color vino tinto protagonizaba su make up.



- La actriz de 'La que se avecina', Vanessa Romero, ha optado por un look en negro muy sofisticado: conjunto de Sayan y zapatos Jimmy Choo. Además de un maquillaje muy natural, culminando con unos labios en rojo.




   

- La modelo Malena Costa, con vestido negro de Maje (precioso y que le sentaba de miedo) y una espléndida sonrisa, ha confirmado que el glamour se trata de una actitud. Además de considerar que para ser glamurosa no es necesario un bolso Chanel, sino saber llevar cualquier prenda.



Una vez os he enseñado a mis tres elegidas, os confieso que la delicadeza, sencillez y naturalidad que le ha aportado Malena Acosta a su look me ha encantado. Mi número 1. Y vosotros, ¿qué opináis?

Freeslofleur. 






2 comentarios:

Nuria P. Y. dijo...

coincido contigo, amo el look de Malena Costa!
sin embargo el look de Vanesa Romero no termina de convencerme... Y a Alba Carrillo la veo demasiado "glitter"

Sonia dijo...

Siempre me quedaré con Vanesa Romero. Que me encanta esta chica.