viernes, 20 de abril de 2012

La Oreja de Van Gogh


He tenido el placer de acudir a la presentación oficial de la sintonía que envolverá la Vuelta Ciclista a España 2012. Los afortunados para su interpretación han sido La Oreja de Van Gogh y han considerado, con libertad de elección por parte de la organización, que la canción día 0 debía ser la guía del próximo acontecimiento deportivo, seguido por un gran número de masas, que se dará en nuestro país.

Los integrantes del grupo han asegurado que están muy contentos con esta colaboración y que es un honor para ellos, a parte de un reto, poner la melodía a la Vuelta Ciclista. Además, han dado un "mini concierto" (¡¡del que he disfrutado como una niña pequeña!!) en el que han representado día 0.
Por otro lado, la naturalidad y sencillez brilló en la sala Honky Tonk de Madrid, donde se ha llevado a cabo el evento. Tanto Leire, como Pablo, Xabi, Álvaro y Haritz han mostrado una actitud cercana y han desvelado que les ha hecho muchísima ilusión esta colaboración.

Aquí os dejo pruebas gráficas de la noche y os demuestro que esta banda arrasa allí donde va. Además, os he adjuntado el vídeo de lo que ha sido el acto en cuestión. ¡Espero que os guste tanto como a mí!






- Rebeca: vintage / Collar: Agatha /  Básica + Bolso de flecos: H&M / Leggins: Calzedonia - 




"Veo las sombras de algunas palabras... Me miran, se rien, me culpan, señalan, me arañan con rabia al volar...
No volverá a pasar"
(Próximamente las declaraciones de la banda aquí)


PD: me he creado mi propio canal de youtube al que iré subiendo los diferentes vídeos que realice durante los eventos a los que asista. Este es



Freeslofleur

1 comentario:

Coque Morelle dijo...

La canción me parece increíblemente buena, pero no la veo yo que pegue mucho con la vuelta ciclista a España 2012.

Un saludo, Tati :)