martes, 24 de abril de 2012

"You are beautiful. Also your necklace"

Días en los que hace falta un poco de color, pero aún así nos nos atrevemos a ponernos nuestras prendas con las gamas más intrépidas, ni atrevidos estampados. Como siempre digo, hay que buscar el término medio. Un outfit "total black" puede llegar a ser una muestra de serenidad y diversión (y sí, a la vez). ¿Cómo conseguirlo? ¡Sancando tu collar! Sí, y digo sacando porque más de uno seguro que tenemos, chicas. El problema es que nos vamos olvidando, pese a que es el complemento idóneo para darle "chispa" a un look.

Os voy a enseñar una selección de mis collares más preciados: cada uno tiene su historia y, para mí, son preciosos. Válidos para diversas ocasiones.







 1 y 2: ¡mis preferidos! No cabe duda en que diré que me parecen perfectos, ¿verdad? La singularidad de ambos lo hacen más que especiales. Cualquier look realmente sencillo, lo convierten en elegante y perspicaz. Además de un pelo recogido.
Ambos son de una pequeña tienda "sin-nombre" de Fuencarral, Madrid. Y sí, son artesanales. El propio dueño los hace a mano y crea sus diseños. Habrá que ponerse manos a la obra, chicas jaja.

3: Es de Forever 21. Me lo compré el verano pasado en Barcelona y es bastante ponible. Se puede ajustar el tamaño a gusto para cada situación y su variedad de colores/perlas le suma puntos.

4: Es de Parfois, de esta temporada. Sus plumas negras y la mezcla con el dorado me llamaron mucho la atención. Probad a poneos alguno parecido con colores como amarillo, rojo... ¡Una delicia!

5: ¡Sí, es Audrey Hepburn! Un colgante de lo más sencillo, de la marca Natura, pero con un toque especial gracias a la fotografía de la protagonista de Breakfast at Tiffany's.
Unos jeans, básica negra, tacones de infarto y "un toque de Audrey", para una buena tarde. WHY NOT?


6: "¡Qué raro!" Fue lo que dije al ver este collar encadenado en Forever 21. Pero no por su rareza dejé de regalármelo. Se ajusta al cuello y le da una perfecta caída a sus cadenas de diferentes tonalidades cobrizas. Me lo he puesto para contadas ocasiones y... Ha causado sensación.

7: Un toque hippie siempre me ha gustado. En ocasiones, la sonrisa llama a un buen colorido y eso fue lo que me llevó a comprarme este colgante tan peculiar de Natura: compuesto por un corazón, aros dorados, llamativos lazos... Su particularidad me lleva a ponérmelo en ocasiones informales y alegres.


Pues eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado este post diferente, que no por ello menos práctico para el día a día o las ocasiones especiales.

"El estado de ánimo es el protagonista a la hora de enfundarte en tus prendas"


PD: No me quería despedir sin antes compartir con vosotros la nueva canción de Paul McCartney, ya que guarda un doble sentido y ha contado con la ayuda de la actriz Natalie Portman y el actor Johnny Deep. El cantante se puso como reto crear un videoclip en el que los sordomudos también fuesen capaces de sentir lo que él quería transmitir. Yo no paro de escucharla. Espero que la disfruten.


Freeslofleur

No hay comentarios: