domingo, 15 de abril de 2012

Michigan

Este fin de semana los días han estado un tanto intermitentes: llovía, salía el sol, llovía mientras hacía sol... Y he visto la perfecta ocasión para estrenar mi nueva sudadera. Es sencilla y, para mí, perfecta. Cómoda, sienta bien y es abrigada. Es vintage y por eso su 'especialidad' incrementa para mí.
Soy partidaria de saquear el armario de mis abuelas o, incluso, el de mi padre. Un gran suéter que llegue hasta las rodillas, un pitillo negro y un buen tacón, pueden conventirse en una mezcla de lo más diferente a la par de favorable. ¡Que no os de miedo atreveros! Aquí os presento mi elección para una tarde de paseo madrileño.


Para perfilar el outfit, lo he combinado con gafas de sol y pendientes vintage (sí, ¡viva vintage!), además de mis tacones negros de VAS.




Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Freeslofleur.




No hay comentarios: